C.E.P. Mundo de Alegrìa

C.E.P. Mundo de Alegrìa トップページ

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Inicio > Noticias > ALUMNA DE "MUNDO DE ALEGRIA" LOGRA INGRESO A UNIVERSIDAD EN JAPÓN

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Noticias

C.E.P. Mundo de Alegrìa
2014/09/26

ALUMNA DE "MUNDO DE ALEGRIA" LOGRA INGRESO A UNIVERSIDAD EN JAPÓN

C.E.P. Mundo de Alegrìa

IMG_2358.JPG

MAISHA RODRIGUEZ APROBÓ EXAMEN DE ADMISION PARA TOKOHA DAIGAKU

IMG_2361.JPG

El colegio "Mundo de Alegría" desea compartir con todos los alumnos, padres de familia y amistades el gran logro que una alumna acaba de obtener: MAISHA RODRIGUEZ aprobó el examen de admisión para la Universidad Tokoha (常葉大学) y a partir de Abril 2015 estudiará Global Communication.

DSC01729.JPG

Maisha finalizó sus estudios secundarios en "Mundo de Alegría" y se graduó en enero 2014. Logró aprobar seis cursos en Koukou Sotsugyo Nintei Shiken y está finalizando el Tercer Año de Wellness koukou. Hay que recordar, que "Mundo de Alegría" tiene convenio con Wellness koukou para que los alumnos peruanos puedan hacer sus estudios a distancia y poder obtener el certificado y postular a un centro de enseñanza superior en Japón. Las clases de Wellness son impartidas por los profesores de "Mundo de Alegría" debido a que el colegio es sucursal de Wellness en Hamamatsu.

En 2012 aprobó N1 de Nihongo Noryouku Shiken. A pesar que Maisha concluyó sus estudios secundarios en enero 2014, ella continuó asistiendo al colegio para recibir clases de Shingaku, que le sirvieron para reforzar su preparación para presentarse al examen de admisión.

"Mundo de Alegría" desea demostrar que todos los alumnos que realmente desean progresar y alcanzar sus sueños, lo pueden obtener gracias a las oportunidades que el colegio ofrece a todos ellos, solo basta que sepan aprovecharlas. La misión de la institución educativa es brindar a todos los niños y jóvenes las herramientas necesarias para que puedan defenderse y puedan lograr ser personas bilingües y cuando finalicen sus estudios escolares puedan tener la doble oportunidad: continuar sus estudios superiores en Japón o en sus países de origen.

El ingreso de Maisha es el resultado de la constante preocupación de la directora por ofrecer la mejor calidad educativa a todos los alumnos y del excelente trabajo desplegado por el personal de Idioma Japonés. La muestra de todo este trabajo es que con ella ya serían tres alumnos que continúan esforzándose por alcanzar sus metas: llegar a ser profesionales y poder estudiar en Japón.

¡MAISHA, FELICITACIONES! ¡SIGUE ESFORZANDOTE!

Nuestros anteriores alumnos que lograron ingresar a centros de estudios superiores son:

LUIS VALENCIA ... TOYOTA NAGOYA JIDOUSHA DAIGAKKOU

IVENS OTSUKA ... SEMMONGAKKOU TOUKAIKOUKA JIDOUSHA DAIGAKKOU

¡MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS USTEDES!

NUESTROS TRES ALUMNOS SON UN EJEMPLO DE QUE EL COLEGIO OFRECE UNA DOBLE OPORTUNIDAD PARA QUE LOS JOVENES PUEDAN ESCOGER SI CONTINUAN SUS ESTUDIOS SUPERIORES EN JAPÓN O EN SU PAÍS DE ORIGEN.

C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    〒431-0102 Shizuoka-ken Hamamatsu-shi Nishi-ku Yuto-cho Ubumi 9611-1 Tel 053-482-7666 Fax 053-482-7660
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa