C.E.P. Mundo de Alegrìa

C.E.P. Mundo de Alegrìa トップページ

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Inicio > Noticias > ALUMNO DE "MUNDO DE ALEGRIA" LOGRA INGRESO A UNIVERSIDAD EN JAPÓN

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Noticias

C.E.P. Mundo de Alegrìa
2014/11/28

ALUMNO DE "MUNDO DE ALEGRIA" LOGRA INGRESO A UNIVERSIDAD EN JAPÓN

C.E.P. Mundo de Alegrìa

IMG_2701[1].JPG

AKIHIRO CHINEN APROBÓ EXAMEN DE ADMISION PARA TOYO DAIGAKU

Una vez más el colegio "Mundo de Alegría" desea compartir con todos los alumnos, padres de familia y amistades el gran logro que otro alumno más acaba de obtener: AKIHIRO CHINEN aprobó el examen de admisión para Toyo Daigaku (東洋大学) y a partir de Abril 2015 estudiará en la Facultad de Comunidad Internacional (国際地域学部 国際地域学科)

IMG_2704[1].JPG

Akihiro finalizó sus estudios secundarios en "Mundo de Alegría" y se graduó en enero 2010. Ese mismo año logra aprobar 2 kyu en Nihongo Noryoku Shiken. Pero por cuestiones familiares él decidió trabajar desde que terminó los estudios escolares. A finales de abril del año en curso, Akihiro se acercó al colegio e informó que deseaba estudiar en la universidad para tener un futuro mejor. Desde ese momento, el colegio le brindó todo su apoyo y lo asesoraron en todo lo que él necesitaba saber y hacer para lograr presentarse al examen de admisión.

Lo primero que tuvo que hacer es presentarse a Koukou Sotsugyo Nintei Shiken, donde logró aprobar cinco de los ocho cursos a los que se presentó. Ahora está finalizando el Tercer Año de Wellness koukou para lograr aprobar los tres cursos faltantes y poder tener la certificación completa.

Nuevamente "Mundo de Alegría" desea demostrar que todos los alumnos que realmente desean progresar y alcanzar sus sueños, lo pueden hacer gracias a las oportunidades que el colegio ofrece a todos ellos, que solo basta saber aprovecharlas y tener mucha seguridad de lo que realmente se desea. La misión de la institución educativa es brindar a todos los niños y jóvenes las herramientas necesarias para que puedan defenderse y puedan lograr ser personas bilingües y cuando finalicen sus estudios escolares puedan tener la doble oportunidad: continuar sus estudios superiores en Japón o en sus países de origen.

El ingreso de Akihiro demuestra que para estudiar no existe ningún impedimento, solo basta tener la resolución de querer hacerlo. Akihiro eleva el número a cuatro alumnos ingresantes a universidades y/o institutos superiores en Japón.

Cuando Akihiro finalice sus estudios desea trabajar en el campo de Relaciones Internacionales.

NUESTROS CUATRO ALUMNOS SON UN EJEMPLO DE QUE EL COLEGIO OFRECE UNA VALIOSA DOBLE OPORTUNIDAD PARA QUE LOS JOVENES PUEDAN ESCOGER: CONTINUAR SUS ESTUDIOS SUPERIORES EN JAPÓN O EN SUS PAÍSES DE ORIGEN.

¡QUÉ SIGAN LOS ÉXITOS!

C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    〒431-0102 Shizuoka-ken Hamamatsu-shi Nishi-ku Yuto-cho Ubumi 9611-1 Tel 053-482-7666 Fax 053-482-7660
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa