C.E.P. Mundo de Alegrìa

C.E.P. Mundo de Alegrìa トップページ

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Inicio > Noticias > CEREMONIA DE GRADUACION 2014

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Noticias

C.E.P. Mundo de Alegrìa
2015/02/07

CEREMONIA DE GRADUACION 2014

C.E.P. Mundo de Alegrìa

DSC00882.JPG

CEREMONIA DE GRADUACION EN YUTO BUNKA CENTER DAI HALL

El sábado 31 de enero se celebró la ceremonia de graduación de los alumnos de Mundo de Alegría. En esta oportunidad se graduaron 37 alumnos desde Inicial hasta Secundaria y dos alumnos se graduaron de Wellness koukou.

Se contó con la presencia del Cónsul General de Brasil en Hamamatsu, señor José Antonio Gomes Piras, el Cónsul Adscrito del Perú en Tokio, señor Oswaldo Bravo y el representante de Nihon Wellness koutougakkou, señor Ryousuke Kasahara.

La ceremonia se inició con el ingreso de los alumnos de Jardim II, Inicial, 5º Ano, Sexto Grado de Primaria, 9º Ano y Quinto Grado de Secundaria.

Luego de entonar el himno del colegio, la directora del colegio, señora Masami Matsumoto, expresó estar muy contenta por la graduación de los alumnos y a los que dejaban las aulas les dijo que no dejen de venir al colegio.

A continuación ambas autoridades de Brasil y Perú coincidieron en felicitar a los alumnos por su graduación y los instaron para seguir en su camino de superación. Asimismo se leyó el mensaje del Vice Primer Ministro del Ministerio de Relaciones Exteriores, Diputado Minoru Kiuchi, quien felicitó a los alumnos graduados y les exhortó a seguir adelante a pesar de las dificultades que se le presenten y que trabajen para tener una mejor sociedad.

Después de los saludos, prosiguió la entrega de diplomas para los alumnos que se graduaban y al terminar los alumnos de Quinto Grado de Secundaria se despidieron de su colegio agradeciendo la oportunidad de haber estudiado en su lengua materna y todo el apoyo recibido tanto por la directora como por todos los profesores ofreciendo que en un futuro ellos alcanzaran sus metas así les tome tiempo pero se esforzaran por hacerlo.

Al terminar esta parte de la ceremonia, tocó el turno para la ceremonia de graduación de los alumnos que estudiaron a través de la educación a distancia de Nihon Wellness koutougakkou. El representante de esta institución, el señor Kasahara, leyó un mensaje del director general del centro educativo quien felicitó a todos los graduados y les recordó que ellos son los únicos que decidirán su futuro y serán los únicos responsables de sus decisiones.

Terminada la lectura del mensaje se entregaron los diplomas a los dos alumnos que se graduaban: Maisha Rodriguez y Akihiro Chinen, quienes luego agradecieron la oportunidad que tuvieron de estudiar en Mundo de Alegría y luego poder obtener la certificación de Wellness koukou para poder estudiar en la universidad. Ambos alumnos relataron brevemente su experiencia como alumnos y exhortaron a sus compañeros a seguir esforzándose en estudiar y que aprovechen las oportunidades que les ofrece el colegio.

Para finalizar esta ceremonia, los alumnos de 5º Ano, Sexto Grado de Primaria, Quinto Grado de Primaria y algunos alumnos de Secundaria entonaron la canción TABIDACHI NO HI NI y luego los padres y alumnos bailaron el vals.

Muchas felicidades a todos los alumnos que se graduaron. Para los alumnos que pasaron a Primaria y a Secundaria es un cambio en sus vidas, donde seguirán en el camino del aprendizaje escolar. Para los alumnos que concluyeron la Secundaria y se graduaron en Wellness koukou es el inicio de una nueva vida donde ustedes serán los únicos autores de sus vidas, de ustedes depende su futuro.

¡FELICITACIONES A TODOS LOS GRADUADOS!

DSC00828.JPG DSC00834.JPG

DSC00835.JPG DSC00836.JPG

DSC00845.JPG DSC00848.JPG

DSC00854.JPG DSC00855.JPG

DSC00873.JPG DSC00885.JPG

C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    〒431-0102 Shizuoka-ken Hamamatsu-shi Nishi-ku Yuto-cho Ubumi 9611-1 Tel 053-482-7666 Fax 053-482-7660
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa