C.E.P. Mundo de Alegrìa

C.E.P. Mundo de Alegrìa トップページ

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Inicio > Noticias >  ¡FELIZ DIA PERU!

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Noticias

C.E.P. Mundo de Alegrìa
2018/08/07

¡FELIZ DIA PERU!

C.E.P. Mundo de Alegrìa

全体写真.JPG

El viernes 27 de julio, el colegio "Mundo de Alegría" celebró el 197 Aniversario de la Independencia del Perú.

Este homenaje dedicado al Perú y preparado con mucho cariño por los estudiantes y docentes del Área peruana, contó con la presencia del cónsul adscrito, señor Andrés Reyna, representante del Consulado del Perú en Tokio; de la señora Julissa De Jesús, representante del Consulado del Perú en Nagoya; y de la señora Priscila Ota, representante de Kyodai - Japón; además de importantes autoridades japonesas.

La reunión se dio inicio con el tradicional desfile de la Escolta, integrada por los alumnos de Secundaria Mayor. La parte protocolar comenzó con la entonación del Himno Nacional del Perú; a continuación, la proclamación de la Independencia estuvo a cargo del alumno Takeshi Chinen, del primer grado de secundaria.

Seguidamente, la directora del colegio "Mundo de Alegría", señora Masami Matsumoto, agradeció la presencia de cada uno de los asistentes y expresó sus sinceras felicitaciones a todos los peruanos por esta fecha tan especial. De la misma forma, el señor Andrés Reyna, cónsul adscrito del Perú en Tokio, dirigió un mensaje de los consulados del Perú en Tokio y Nagoya con motivo de la celebración. La vicecónsul, señora Julissa de Jesús, fue la encargada de realizar el brindis de honor. También se leyó el mensaje del cónsul honorario del Perú en Naha, señor Morimasa Goya, ya que no se encontraba presente.

La parte artística comenzó con los niños más pequeños de Primaria Menor, quienes danzaron alegremente "Valicha". Inmediatamente los asistentes quedaron deleitados con el baile de la Marinera, a cargo de las niñas del mismo nivel. Los alumnos de Primaria Mayor y Secundaria, entonaron una emotiva canción titulada: "Todos los peruanos somos Perú". Como último número artístico, animando mucho más el ambiente festivo, nuevamente los alumnos de Primaria Mayor y Secundaria bailaron un Mix de las tres regiones del Perú. La celebración cerró con el tradicional Fin de Fiesta a ritmo de un Carnaval arequipeño.

Además de los números artísticos presentados, se realizaron los sorteos de canastas de víveres al público presente, gentilmente donadas por Kyodai, la empresa GyC, del señor Giuliano Castagnetto, profesores y padres de familia.

Todos los participantes disfrutaron de esta conmemoración especial, con el sentimiento en el corazón de decir con emoción:

¡FELIZ DIA PERU!

DSC00025.JPG  DSC00070.JPG

DSC00235.JPG  DSC00300.JPG

DSC00314.JPG  DSC00326.JPG

DSC00347.JPG  DSC00201.JPG

C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    〒431-0102 Shizuoka-ken Hamamatsu-shi Nishi-ku Yuto-cho Ubumi 9611-1 Tel 053-482-7666 Fax 053-482-7660
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa