C.E.P. Mundo de Alegrìa

C.E.P. Mundo de Alegrìa トップページ

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Inicio > Noticias > Se realizó la ceremonia de entrega de becas de estudios por el Cónsul Honorario de Perú en Kyoto

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Noticias

C.E.P. Mundo de Alegrìa
2010/03/19

Se realizó la ceremonia de entrega de becas de estudios por el Cónsul Honorario de Perú en Kyoto

C.E.P. Mundo de Alegrìa

 

Visita del Cónsul Honorario de Perú en Kyoto, Sr. Genshitsu Sen.
 
Se realizó la ceremonia de entrega de becas de estudios por el Cónsul Honorario de Perú en Kyoto, Sr. Genshitsu Sen, quien alentó al alumnado con la siguiente frase: "¡Esfuercense, sigan estudiando!"
 
 
             
DSC00653.JPG
DSC00588.JPG DSC00620.JPG DSC00623.JPG
DSC00628.JPG DSC00630.JPG DSC00636.JPG
El lunes 8 de Marzo se realizó la ceremonia de entrega de becas de estudio de parte del Cónsul Honorario de Perú en Kyoto, Sr. Genshitsu Sen, quien no solamente es una persona activa en Japón, sino también en todo el Mundo. También contamos con la presencia del Embajador de Perú, Sr. Juan Carlos Capuñay.
Estuvieron presentes alumnos, padres de familia, docentes y los medios de comunicación, un total de 130 personas apróximadamente, quienes apreciaron la entrega de becas de estudio a los 6 alumnos, beca que cubrirá las mensualidades a partir de febrero.
Después el Cónsul Genshitsu Sen sorprendió a la directora Masami Matsumoto con una donación económica para los alumnos brasileros. La directora quedó sorprendida con la donación de último momento y agradeció al Sr. Genshitsu Sen por el gesto tan generoso.
 
                                Alumnos becados
 
     Osamu Vela Mae (6to. Grado de Primaria)
     Toshio Yoshikawa (1er. Grado de Secundaria)
     Ayako Roca Torres (1er. Grado de Secundaria)
     Lady Monteverde (3er. Grado de Secundaria)
     Sergio Chocano (5to. Grado de Secundaria)
     Joao Guardamino (5to. Grado de Secundaria)
 
Después de entonar el Himno del Colegio, la directora dió algunas palabras de agradecimiento: “Gracias por apoyar a los alumnos y darles la oportunidad de seguir estudiando, pienso devolver esa gratitud con la formación de los alumnos, haciendo de ellos personas activas en la sociedad”.
El Embajador de Perú, Sr. Juan Carlos Capuñay, también agradeció al Cónsul Honorario de Perú en Kyoto, Sr. Genshitsu Sen, y prometió que de ahora en adelante seguirá apoyando al colegio y a los alumnos.
El Cónsul Honorario alentó a los alumnos: “Hice bien en venir hoy. Estoy feliz por haber podido ver alegres a todos ustedes. Estudien bastante que los estaré apoyando”.
En representación de los padres de familia, la Sra. Liliana Mae Kamizono (madre del alumno Osamu) dió algunas palabras de agradecimiento: “Por la mala situación, el 95 por ciento de nosotros, los padres de familia, perdimos nuestros empleos. Hay muchos padres que quisieron mantener la estadía de sus hijos en el colegio, pero por falta de dinero tuvieron que retornar a sus países. Yo estaba a punto de hacer lo mismo que esos padres, pero gracias a esta beca de estudios puedo mantener a mi hijo en el colegio".
Por último, la alumna Ayako Roca agradeció por la ayuda que se le brindó, y piensa esforzarse mucho en los estudios para que en el futuro sea una persona útil en la sociedad.
La ceremonia finalizó con danzas tradicionales del Perú y entrega del recordatorio para el Cónsul Honorario.
Antes de retirarse, el Cónsul Honorario tuvo una pequeña charla con la Sra. Liliana Mae, en la cual el Cónsul dijo: “De aquí en adelante pienso apoyar más. Quizás no pueda apoyar demasiado, pero de todas maneras seguiré apoyándolos”.
Muchas Gracias.

 

C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    〒431-0102 Shizuoka-ken Hamamatsu-shi Nishi-ku Yuto-cho Ubumi 9611-1 Tel 053-482-7666 Fax 053-482-7660
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa