C.E.P. Mundo de Alegrìa

C.E.P. Mundo de Alegrìa トップページ

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Inicio > Noticias > GRAN FIESTA EN "MUNDO DE ALEGRÍA"

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Noticias

C.E.P. Mundo de Alegrìa
2010/11/24

GRAN FIESTA EN "MUNDO DE ALEGRÍA"

C.E.P. Mundo de Alegrìa

 

“Mundo de Alegría” obtuvo el reconocimiento de los estudios realizados en esta casa de estudio.
 
 
IMG_2162.jpg
 
 
El 11 de noviembre se recibió una gran noticia en “Mundo de Alegría”, el Embajador de Perú en Japón, Señor Juan Carlos Capuñay, fue el encargado de dar esa gran noticia, se logró el reconocimiento de los estudios realizados en el colegio “Mundo de Alegría”, el Ministerio de Educación de Perú hizo una modoficación y este colegio se convirtió en el primer centro educativo en el mundo en tener este reconocimiento.
 
A continuación algunas impresiones de los mismos alumnos sobre este hecho tan importante.
 
YUMIKO CHAVEZ “Gracias al Embajador Capuñay, hoy me siento importante, hoy me siento orgullosa de ser peruana, hoy siento que tengo deseos de seguir estudiando español. Hoy creo que hay gente grande en mi país que piensa en mí y en mis compañeros, hoy quiero seguir avanzando ... “
 
JORDAN MATSUSAKA “Estoy muy orgulloso de ser alumno del colegio “Mundo de Alegría”, que es reconocido en el Perú y en el mundo, gracias al esfuerzo y perseverancia del Embajador Capuñay y la Directora Matsumoto. Ahora tenemos deseos de estudiar con más ganas porque sabemos que se están abriendo muchas puertas para nosostros. ¡USTED VALE UN PERÚ, SEÑOR EMBAJADOR!”
 
MIYUKI PAREDES “... En un futuro lejano, cuando vengan nuevas generaciones hablarán de todo el esfuerzo desplegado por la Directora Matsumoto y el Embajador Capuñay, de todo cuanto hicieron para que esto se haga realidad. Yo seré parte de esta historia real y lo contaré: estuve presente, fue real, yo lo viví, hubo gente buena como el Embajador Capuñay y la Directora Matsumoto que hicieron posible la creación y el reconocimiento de un colegio peruano en un lugar muy lejano ... Japón... “
 
AYAKO ROCA “Agradecemos de corazón al Embajador Capuñay por haber ayudado y luchado por el reconocimiento de nuestros estudios, él es como un ángel para nosotros, porque apareció derrepente, cuando más lo necesitábamos.
 
AKEMI RODRIGUEZ “Al recibir la noticia que el colegio era reconocido por el Ministerio de Educación de Perú me emocioné mucho. En verdad no se imagina lo que esto significa para todos nosotros. Después de 7 años de tanto esfuerzo y dedicación, al fin se pudo lograr nuestro sueño ... “
 
KEPLER GARCÍA “... estoy muy emocionado por haber logrado el reconocimiento (...) La Directora Matsumoto luchó por 7 años para obtener este reconocimiento y con el gran apoyo del Embajador Capuñay se cumplió el sueño de todos los alumnos peruanos. (...) desearía que el Embajador Capuñay siga apoyando al colegio y a mis compañeros, por favor siga gestionando becas de estudio para que mis compañeros puedan seguir estudiando así como lo logré yo. Estoy muy agradecido por todas las oportunidades que he tenido.”
 
SAYURI VELA “Estoy muy emocionada porque ahora nuestros estudios si tienen valor en Perú. (...) Después de tanto esfuerzo y constancia, al fin se pudo lograr lo que tanto añorábamos y todo gracias al Embajador Capuñay ... “
 
Como se puede apreciar, los alumnos están sorprendidos, contentos y llenos de esperanzas con este reconocimiento porque ven que los esfuerzos son compensados y que después de mucho tiempo se logra concretar uno de los sueños anhelados desde que se fundó el colegio.    
 
 
C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    〒431-0102 Shizuoka-ken Hamamatsu-shi Nishi-ku Yuto-cho Ubumi 9611-1 Tel 053-482-7666 Fax 053-482-7660
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa