C.E.P. Mundo de Alegrìa

C.E.P. Mundo de Alegrìa トップページ

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Inicio > Noticias > GRANDES FACILIDADES PARA ESTUDIAR EN "MUNDO DE ALEGRÍA"

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Noticias

C.E.P. Mundo de Alegrìa
2011/04/20

GRANDES FACILIDADES PARA ESTUDIAR EN "MUNDO DE ALEGRÍA"

C.E.P. Mundo de Alegrìa

 

 28.jpg

 
ALUMNOS GOZAN DE EXCELENTES FACILIDADES PARA ESTUDIAR
 
Los alumnos que estudian en “Mundo de Alegría”, gozan de grandes facilidades para seguir estudiando y no ver interrumpidos sus sueños.
 
“Mundo de Alegría” ofrece educación en los tres niveles:
  • Nivel Inicial:           4 y 5 años de edad
  • Nivel Primaria:       del 1er. al 6to. grado
  • Nivel Secundaria: del 1er. al 5to. grado
 
Anualmente, los Consulados Honorarios de Perú en Naha, Kyoto y Takayama, otorgan becas de estudio para alumnos que lo necesiten y tengan buen rendimiento académico. Estas becas son gracias a las gestiones realizadas por el Embajador de Perú en Japón, señor Juan Carlos Capuñay.
 
Los alumnos que se encuentran estudiando 4to. y 5to. grado de Secundaria tienen la posibilidad de tener apoyo económico para los pagos de sus estudios tal como lo reciben los alumnos de escuelas japonesas (KOUKOU MUSHOKA). Este colegio es el primer caso que a pesar de no tener el mismo currículo educativo que Japón, los alumnos pueden recibir esta ayuda. Este reconocimiento también se logró gracias a las gestiones que vino realizando el Embajador Capuñay desde que “Mundo de Alegría” recibió la noticia que los estudios que se realicen en esta institución educativa serían válidos en Perú (noviembre de 2010).
 
Asimismo, existen empresas particulares y personas naturales que con el afán de apoyar al colegio, brindan becas a alumnos que lo necesiten.
 
También, en “Mundo de Alegría” se ofrece apoyo para aquellos alumnos que en la actualidad se encuentran en escuelas japonesas pero no logran entender por completo las materias y necesitan reinsertarse a un sistema educativo diferente. Por ejemplo, si existen alumnos que no pueden entender y comunicarse en japonés pero también en su lengua materna (español) tienen estas dificultades, el colegio brinda el Proyecto Educativo “Arco Iris”, donde se les ofrece clases de japonés y español para que puedan entender y reinsertarse al sistema educativo peruano o japonés. Este proyecto es para niños de 7 a 15 años de edad.
 
Como podrán apreciar, hay muchas facilidades para poder estudiar en “Mundo de Alegría”. No sólo podemos contar con las becas de los Consulados o empresas, sino que también, la directora del plantel está en constante búsqueda de mayores facilidades para que día a día nuestros alumnos puedan superarse y no ver truncados sus deseos de superación.
 
¡LOS INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES!
 
¡LOS ESPERAMOS!

 

DSCF5501.JPG  

 

 DSCF5401.JPG

 

 DSCF5469.JPG

 

 

 110313 (1).JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    〒431-0102 Shizuoka-ken Hamamatsu-shi Nishi-ku Yuto-cho Ubumi 9611-1 Tel 053-482-7666 Fax 053-482-7660
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa