C.E.P. Mundo de Alegrìa

C.E.P. Mundo de Alegrìa トップページ

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Inicio > Noticias > CELEBRACIONES EN "MUNDO DE ALEGRÍA" POR CONDECORACIÓN DE DIRECTORA MASAMI MATSUMOTO

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Noticias

C.E.P. Mundo de Alegrìa
2011/07/22

CELEBRACIONES EN "MUNDO DE ALEGRÍA" POR CONDECORACIÓN DE DIRECTORA MASAMI MATSUMOTO

C.E.P. Mundo de Alegrìa

 

DSCF6503.JPG

TODOS CON MUCHA ALEGRÍA CELEBRARON LA CONDECORACIÓN
 
Hoy, jueves 21, todos celebramos la condecoración que recibió la directora Masami Matsumoto el día de ayer en las instalaciones de la Embajada de Perú en Tokio.
 
Todos los alumnos se reunieron en la sala del primer piso y escucharon atentamente la explicación de la importancia del reconocimiento otorgado a la directora del colegio. Luego la directora agradeció y ofreció la condecoración a todos los alumnos:  "... este no es un premio para mi, Masami Matsumoto, sino para el colegio Mundo de Alegría, para ustedes ...”
 
Se prosiguió con un brindis y en esos momentos una madre de familia, la señora Chávez, se dirigió a los presentes y felicitó y agradeció a la directora: “... estoy muy emocionada por la condecoración que usted ha recibido, estoy contenta porque mi país se acordó y ha tenido un gesto con usted, pero sobretodo estoy muy agradecida con usted porque mi hija Yumiko está estudiando acá desde que el colegio se fundó y se está formando acá, sino hubiese sido por usted ahora mis hijas no estuvieran aprendiendo en su lengua materna. Muchas gracias señora Masami por todo lo que hace para que este colegio siga. Muchas gracias, en verdad estoy muy emocionada ...” Tanto la directora como la madre de familia se confundieron en un fuerte abrazo, ambas derramaron lágrimas de agradecimiento, gratitud y reconocimiento.
 
 DSCF6497.JPG
 
Por su parte, la directora Matsumoto expresó que el agradecimiento de la madre de familia es un premio muy importante porque siente que es el reconocimiento a su trabajo y la hicieron olvidar todo los malos momentos vividos durante este tiempo trabajado por el colegio. El mensaje de la señora Chávez tiene mucho valor y siente que es igual de importante como la condecoración. La directora se siente muy feliz porque recibió dos premios: la condecoración del gobierno peruano y el agradecimiento de la señora Chávez.
 
Para terminar la celebración, todos los alumnos fueron a felicitar a la directora Masami Matsumoto.
 
 DSCF6495.JPG
 
DSCF6500.JPG
 
 
 
¡MUCHAS FELICITACIONES POR LA CONDECORACIÓN!
 
 
¡QUÉ SIGAN LOS ÉXITOS!
 
 
C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    〒431-0102 Shizuoka-ken Hamamatsu-shi Nishi-ku Yuto-cho Ubumi 9611-1 Tel 053-482-7666 Fax 053-482-7660
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa