C.E.P. Mundo de Alegrìa

C.E.P. Mundo de Alegrìa トップページ

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Inicio > Noticias > CELEBRACIONES POR FIESTAS PATRIAS

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Noticias

C.E.P. Mundo de Alegrìa
2011/08/03

CELEBRACIONES POR FIESTAS PATRIAS

C.E.P. Mundo de Alegrìa

 

 

IMG_2963.JPG

 
190° ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DEL PERÚ
 
El 28 de Julio celebramos el 190° Aniversario de la Independencia del Perú. Para los alumnos de “Mundo de Alegría” es una fecha muy importante porque reafirman su identidad nacional y celebran con mucho entusiasmo el hecho de SER PERUANOS.
 
 IMG_2954.JPG
 
 
Esta fecha se inició con un pequeño desfile alrededor de las instalaciones del colegio portando la bandera nacional. En la parte principal del edificio, los alumnos ovacionaron al Perú.
 
Luego, todos los participantes ingresaron al salón del primer piso para iniciar con el acto protocolar y programa artístico.
 
Este año los maestros de ceremonia fueron los alumnos Johanna Álvarez (4to. Grado de Secundaria) y Osamu Vela de (1er. Grado de Secundaria).
 
En primer lugar, se entonó el Himno Nacional con todos los alumnos ubicados en la parte principal del escenario. Después el alumno Jordan Matsusaka (3er. Grado de Secundaria) repitió las inmemorables palabras que nuestro Libertador Don José de San Martín dijera en este día tan especial, un 28 de julio de 1821, en la Plaza Mayor de Lima.
A continuación se invitó a la directora del plantel para que nos brinde su mensaje alusivo a la fecha. La directora resaltó que en Mundo de Alegría se rescata el amor a la patria de los alumnos y el hecho de respetar la sociedad en la que viven actualmente.
Después de esto, se desarrolló el pequeño programa artístico preparado por los alumnos del colegio:
Nivel Inicial: Poesía y Baile
Nivel Primario: Baile QUE LINDA FLOR
Nivel Secundario: Festejo
Todo el alumnado: Canción QUE VIVA EL PERÚ SEÑORES
Se invitó a la señora Beatriz Oki para que en nombre de los padres de familia dirigiera el brindis por las celebraciones. La señora Oki dijo que era una emoción ver como los niños podían querer a su patria aunque sea lejos y en algunos casos sin conocerla. Que todo esto era gracias a la formación que recibían sus hijos en Mundo de Alegría.
 IMG_2994.JPG
Todos contentos brindaron y para cerrar esta parte de festejos, se procedió a la toma de fotos de recuerdo… todos se confundieron en este momento de alegría: alumnos, profesores, padres de familia.
MUCHAS GRACIAS POR CELEBRAR TODOS JUNTOS ESTA FECHA TAN IMPORTANTE
 
IMG_2952.JPG
 
¡VIVA EL PERÚ!

IMG_2961.JPG

 IMG_2967.JPG

IMG_3000.JPG

 IMG_3008.JPG

 IMG_3011.JPG

 

 

 

 

C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    〒431-0102 Shizuoka-ken Hamamatsu-shi Nishi-ku Yuto-cho Ubumi 9611-1 Tel 053-482-7666 Fax 053-482-7660
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa