C.E.P. Mundo de Alegrìa

C.E.P. Mundo de Alegrìa トップページ

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Inicio > Noticias > 52º CONVENCIÓN DE NIKKEI Y JAPONESES EN EL EXTERIOR

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Noticias

C.E.P. Mundo de Alegrìa
2011/11/01

52º CONVENCIÓN DE NIKKEI Y JAPONESES EN EL EXTERIOR

C.E.P. Mundo de Alegrìa

           DSCF0485.JPGのサムネール画像のサムネール画像 

 
PARTICIPACIÓN DE “MUNDO DE ALEGRÍA”
EN IMPORTANTE EVENTO
 
Del miércoles 26 al viernes 28 de Octubre se realizó la 52º CONVENCIÓN DE NIKKEI Y JAPONESES EN EL EXTERIOR. Nuestro colegio estuvo presente en tan importante evento. La directora del colegio, señora Masami Matsumoto participó en la ceremonia de inauguración. En esta reunión se reúnen nikkei y japoneses para intercambiar ideas para poder tener una mejor convivencia en esta sociedad mundial. 
 
 
DSCF0481.JPG
 
El viernes 28, tres alumnos del colegio tuvieron el honor de representar a los niños y jóvenes extranjeros. Ellos fueron Jhonathan Melgarejo, Ayako Roca y Rafael Kaiya. Cada uno de ellos expuso en idioma japonés sobre sus sueños, retos y metas que desean lograr en el futuro. Destacaron la importancia de aprender el idioma japonés mientras estén viviendo en este país y expusieron como este aprendizaje les ayuda a ser mejores personas y estudiantes. Ellos recalcaron que se esfuerzan bastante para poder alcanzar lo que desean. Jonathan desea ser un gran futbolista para orgullo de su país (Paraguay); Ayako desea ser enfermera para ayudar, y Rafael quiere ser un gran doctor. Asimismo, la directora explicó como se viene trabajando en Mundo de Alegría y el porque es importante que los niños puedan dominar su lengua materna para luego aprender una nueva lengua (el idioma japonés) y sobretodo que tengan identidad con sus países de origen.
 
 DSCF0490.JPGのサムネール画像IMG_3167.jpg
 
 
 
 
 
 
DSCF0492.JPG
 
Durante esta pequeña exposición estuvieron presentes todos los participantes en la convención así como el Embajador de Perú en Japón, señor Juan Carlos Capuñay, el Embajador de Japón en Perú, señor Masahiro Fukukawa, y el Cónsul General de Paraguay, señor Carlos Vidal Pintos.
 
Al término de la exposición de los tres alumnos, se realizó la ceremonia de clausura de la convención y a continuación un almuerzo.
 
Todos los presentes destacaron la gran participación de los alumnos de Mundo de Alegría porque estos jóvenes pudieron transmitir sinceramente sus deseos y anhelos y a más de una persona hicieron derramar una lágrima ante tanta sinceridad e inocencia.
 
¡MUCHAS FELICITACIONES A JHONATHAN, AYAKO Y RAFAEL!
 
¡SIGAN ESFORZANDOSE PARA LOGRAR SUS SUEÑOS!
C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    〒431-0102 Shizuoka-ken Hamamatsu-shi Nishi-ku Yuto-cho Ubumi 9611-1 Tel 053-482-7666 Fax 053-482-7660
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa