C.E.P. Mundo de Alegrìa

C.E.P. Mundo de Alegrìa トップページ

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Inicio > Noticias > VISITA A LA NUEVA SEDE DE LA EMBAJADA DE PERÚ EN TOKIO

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Noticias

C.E.P. Mundo de Alegrìa
2011/12/09

VISITA A LA NUEVA SEDE DE LA EMBAJADA DE PERÚ EN TOKIO

C.E.P. Mundo de Alegrìa

           CIMG6659.JPG

ALUMNOS DE “MUNDO DE ALEGRÍA” VISITARON NUEVA SEDE DE LA EMBAJADA DE PERÚ EN TOKIO
 
El jueves 8 de diciembre, los alumnos de secundaria visitaron las nuevas instalaciones de la Embajada de Perú en Tokio. Esta visita fue para conocer la nueva sede asícomo también para despedirse del Embajador Juan Carlos Capuñay quien está pronto a culminar su periodo de trabajo en Japón.
 
La delegación del colegio presentó un programa artístico. Para iniciar la directora del colegio, señora Masami Matsumoto, expresó su saludo y agradecimiento al Embajador Capuñay, recordando todas las cosas que durante su periodo de trabajo se pudieron obtener, como donaciones de libros, la obtención de becas de estudios para los alumnos de parte de los Consulados Honorarios de Takayama, Kioto y Naha y sobretodo por la obtención del reconocimiento de los estudios realizados en “Mundo de Alegría”. Ella manifestó estar muy agradecida por todo el apoyo y ayuda recibida durante estos tres años. Luego los alumnos dieron inicio al programa artístico: Valicha (Cuzco), Festejo (Costa central) y Pacasito (Piura). Al terminar la presentación hicieron entrega de un regalo para el Embajador Capuñay.
 
El Embajador Juan Carlos Capuñay también dirigió unas palabras a todos los asistentes a la reunión. Dijo que fue muy grato para él conocer al colegio “Mundo de Alegría” y del trabajo silencioso de la directora Matsumoto. Agradeció el trabajo de las profesoras del colegio. Sostuvo que a pesar que no estará físicamente acá en Japón pero espiritualmente lo estará, que él se va pero se lleva todos los recuerdos y que desde Lima seguirá trabajando por el bienestar del colegio y la educación de los niños y jóvenes peruanos en Japón. Al concluir su mensaje hizo entrega de una donación de textos escolares y de tres libros sobre le Perú en japonés.
 
Concluyendo esta parte artístico protocolar, se prosiguió con el almuerzo ofrecido por la Embajada para todos los asistentes (alumnos, funcionarios de la embajada e invitados).
 
Todos los alumnos estuvieron felices pero a la vez tristes porque sería la última vez que estarían reunidos con el Embajador Capuñay y en todo momento expresaron sus deseos de que algún día el embajador pueda reunirse nuevamente con ellos.
 IMG_3288.JPG
 
 
 
 
 
IMG_3290.JPG
 
 
 
 
 
CIMG6635.JPG
 
 
 
 
 
IMG_3301.JPG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CIMG6643.JPG
 
 
 
 
 
 
 
 
CIMG6648.JPG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO RECIBIDO!
 
 
¡SIEMPRE RECORDAREMOS TODO SU TRABAJO EN BENEFICIO DE LOS NIÑOS Y JOVENES PERUANOS QUE ESTUDIAN EN “MUNDO DE ALEGRÍA”!
C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    〒431-0102 Shizuoka-ken Hamamatsu-shi Nishi-ku Yuto-cho Ubumi 9611-1 Tel 053-482-7666 Fax 053-482-7660
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa