C.E.P. Mundo de Alegrìa

C.E.P. Mundo de Alegrìa トップページ

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Inicio > Noticias > 10°ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE "MUNDO DE ALEGRÍA"

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Noticias

C.E.P. Mundo de Alegrìa
2013/02/10

10°ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE "MUNDO DE ALEGRÍA"

C.E.P. Mundo de Alegrìa

                Discurso directora 02.JPG

CEREMONIA DE AGRADECIMIENTO POR TODO EL APOYO RECIBIDO
 
El miércoles 6 de Febrero “Mundo de Alegría” se vistió de gala. Cumplió 10 años de fundación.
 
Este día se realizó una sencilla pero muy emotiva ceremonia de agradecimiento para todas aquellas personas que de una u otra forma han venido ayudando al colegio para que siga en su difícil camino de educar a niños y jóvenes latinoamericanos.
 
Asistieron muchas personas importantes, entre políticos, empresarios y profesionales.
 
La ceremonia se inició con unas palabras de bienvenida y enseguida los alumnos Secundaria y Ensino Medio entonaron el himno del colegio.
 
A continuación, la directora del plantel, señora Masami Matsumoto, dirigió sus palabras de agradecimiento a todas las personas que confían en ella y han venido apoyando al colegio hasta en los momentos más difíciles. La directora estaba tan emocionada por esta fecha tan importante que no pudo ocultar su alegría que en varias oportunidades durante su mensaje, le tembló la voz.
 
 Discurso Alcalde 01.JPG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Discurso Ministro Santivanez.JPG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Discurso Vice Consul Brasil.JPG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Luego, el alcalde de Hamamatsu, señor Yasutomo Suzuki, dió su mensaje a todos los asistentes al evento. Después, participó el Jefe de Cancillería de la Embajada de Perú en Japón, Ministro Marco Santiváñez, y a continuación el Consul Adjunto del Consulado General de Brasil en Hamamatsu, el señor Eduardo Roel Fernadez Silva. Todos ellos coincidieron en la idea que era una gran oportunidad para los niños extranjeros tener una escuela como “Mundo de Alegría” en la ciudad de Hamamatsu.
 
Al terminar los discursos, también se procedió a leer los mensajes de diversas personalidades que no pudieron estar presentes en la ceremonia, como el Viceministro de Asuntos Exteriores y Miembro de la Cámara de Representantes, señor Minoru Kiuchi; el Jefe del Sector de Comunidad Brasilera en la Embajada de Brasil en Tokio, señor Paulo Batalha; Comandante General de las Fuerzas de Auto Defensa Aérea de Japón, señor Hidetoshi Hirata; y el Miembro del Consejo de la ciudad de Hamamatsu, señor Takuya Tokumitsu.
 
Asimismo, todos los presentes pudieron apreciar un video con la historia del colegio donde se observaba las dificultades y los buenos momentos que el colegio pasó desde el instante que se tomó la decisión de fundar “Mundo de Alegría”.
 Coro.JPG
En esta ceremonia, los alumnos de Secundaria, 5° y 6° Ano que llevan el curso de ONGAKU con Oguri sensei ofrecieron a los presentes dos temas: TSUBASA WO KUDASAI y FOREVER. Muchos de los invitados se sintieron emocionados al escuchar ambos temas.
 
 Entrega Becas Embajada.JPG
 
 
 
Becarios-Directora Ministro Santivanez.JPG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Al terminar su participación el coro de alumnos, la Embajada de Perú en Japón hizo entrega de 5 medias becas de estudio para alumnos quienes tienen buen rendimiento escolar y/o presentan dificultades económicas. Los alumnos favorecidos fueron:
MANUEL TAKESHI CHINEN GALECIO (2do.Grado Primaria)
AARON RAYA BLAS (3er.Grado Primaria)
ARIE FLORES ROVEGNO (4to.Grado Primaria)
STACY NIEVES MIYASHIRO (6to.Grado Primaria)
TSUYOSHI CARRANZA OSAKI (1er.Grado Secundaria)
También se le entregó una media beca de estudio otorgada por los señores Koji Ohashi y Ko Nakajima, a la alumna KAZUMI IKEYA PALOMINO (5to.Grado Primaria).
 
 
La directora presentó en este evento a cinco alumnos destacados quienes han sobresalido en esta sociedad competitiva:
LEONARDO JUNIO DA CRUZ (Noryouku shiken N1)
MAISHA RODRIGUEZ (Noryouku shiken N1)
MIHO OIKAWA (Noryouku shiken N1)
KAUEH HASHIMOTO (Eikentei N1)
JHONATTAN MELGAREJO (deportista destacado)
 Brindis de Honor.JPG
Para finalizar esta ceremonia, se realizó el brindis de honor que estuvo a cargo del señor Yamamoto, Presidente de la empresa FCC, quien también siempre nos está apoyando y hace unos días hizo una donación de mobiliario para el colegio.
 
A todos los asistentes, ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO!
 
 
 
C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    〒431-0102 Shizuoka-ken Hamamatsu-shi Nishi-ku Yuto-cho Ubumi 9611-1 Tel 053-482-7666 Fax 053-482-7660
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa