C.E.P. Mundo de Alegrìa

C.E.P. Mundo de Alegrìa トップページ

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Inicio > Noticias > FIESTAS PATRIAS EN "MUNDO DE ALEGRÍA"

C.E.P. Mundo de Alegrìa

Noticias

C.E.P. Mundo de Alegrìa
2013/07/30

FIESTAS PATRIAS EN "MUNDO DE ALEGRÍA"

C.E.P. Mundo de Alegrìa

                            P7261420.JPG

FIESTAS PATRIAS EN HAMAMATSU FLOWER PARK
 
El viernes 26 de Julio se celebró el 192º Aniversario de la Independencia del Perú en Hamamatsu Flower Park. Es la primera vez que en ese lugar se lleva a cabo una ceremonia patriótica extranjera.
 
Las celebraciones se iniciaron con un pequeño pasacalle desde la entrada del parque hasta el lugar del evento.
 
 P7261433.JPG
 
 
Contamos con la asistencia del Cónsul Adscrito de Tokio, señor Oswaldo Bravo Daneri; la Presidenta del Directorio del Parque, señora Konami Tsukamoto; directivos de la Empresa Suzuki, representantes de la Municipalidad de Hamamatsu y del Congreso Nacional de Japón.
 P7261449.JPG
Luego del pasacalle, se entonó el Himno Nacional del Perú, a continuación el alumno Juan Carlos Matsusaka, personificando a nuestro Libertador Don José de San Martín, proclamó la Independencia del Perú. Después la directora del plantel, señora Masami Matsumoto, dio un pequeño mensaje a todos los asistentes y agradeció todas las facilidades brindadas por el parque para que la ceremonia se pueda realizar sin problemas. Más tarde hizo lo propio el Cónsul Adscrito, señor Oswaldo Bravo Daneri, quien venía en representación del Consulado de Perú en Tokio. Para finalizar se leyó un mensaje de saludo enviado por el Congresista Minoru Kiuchi.
 
Terminada la ceremonia protocolar se dio inicio a la parte artística, donde los alumnos hicieron muestra de todas sus habilidades y alegría para mostrar su júbilo por tan importante fecha. Los alumnos de Secundaria ofrecieron MOVIDO TÍPICO DE LA SELVA; los alumnos de Inicial, MARINERA NORTEÑA; los de Primaria Mayor, KULLAWA (Puno) y para terminar los alumnos de Primaria Menor, CARNAVAL AREQUIPEÑO. Con este último tema, todos los alumnos ofrecieron su fin de fiesta.
 
 
 P7261457.JPG
 
 
 
 
 
 
 
 
P7261466.JPG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
P7261475.JPG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El brindis de honor estuvo a cargo de la Presidente del Directorio de Hamamatsu Flower Park, señora Konami Tsukamoto, quien manifestó que se encontraba muy emocionada que el colegio haya aceptado trasladar sus festejos por la Independencia de Perú hasta el recinto del parque. Para el brindis el parque dono jugo de Camu Camu. Finalizado el brindis, la señora Konami Tsukamoto informo a todos los presentes que el parque había adquirido dos pequeños árboles de Camu Camu que serian un símbolo de amistad entre el parque y el colegio “Mundo de Alegría”. Las personas encargadas de hacer la plantación oficial fueron la Presidente del Directorio, señora Konami Tsukamoto; la directora del colegio, señora Masami Matsumoto; el Cónsul Adscrito, señor Oswaldo Bravo Daneri; el señor Yamauchi, en representación de los directivos de la Empresa Suzuki y las alumnas Ayako Roca y Yumiko Chavez.
 
 
P7261501.JPGのサムネール画像
 
 
 
 
 
 
 
 
P7261505.JPG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
P7261507.JPG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Al concluir esta ceremonia, la directora del colegio manifestó que estaba muy agradecida con el parque porque hizo todo lo posible para que tanto los alumnos, padres e invitados cuenten con todas las comodidades para que puedan disfrutar del evento.
 
Muchas gracias a todos los asistentes por acompañarnos en estas celebraciones.
 

P7261411.JPG

 

 

 

 

 

 

 

P7261412.JPG

 

P7261408.JPGのサムネール画像

 

 

 

 

 

 

 

 

¡QUÉ VIVA EL PERÚ, SEÑORES!
 
¡FELICES FIESTAS PATRIAS!
C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    C.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    〒431-0102 Shizuoka-ken Hamamatsu-shi Nishi-ku Yuto-cho Ubumi 9611-1 Tel 053-482-7666 Fax 053-482-7660
    I.E.P. Mundo de Alegrìa
    I.E.P. Mundo de Alegrìa